Shop Mobile More Submit  Join Login
lineart and color Tutorial by DKSTUDIOS05 lineart and color Tutorial by DKSTUDIOS05
Este es un tutorial para aprender a hacer sus trabajos en photoshop desde un dibujo tradicional n.n

SPANISH VERSION ONLY

:dance: PLEASE SEE THE IMAGE IN FULL VIEW!!!!To appreciate the details :dance:


Lo hice especialmente para mis alumnos, estas son las dudas que an surgido durante las clases n.n espero poder aclararlas aqui, y que los que esten aprendiendo a usar este programa puedan aprovechar el manual, cualquier duda o comentario envienme una nota.

Que tengan un muy bonito día ! :D




MORE TUTORIALS? / MAS TUTORIALES? [link]
Add a Comment:
 
:iconusagi23:
usagi23 Featured By Owner Sep 19, 2010
Gracias por el tutorial,
me esta sirviendo mucho ^^
Reply
:icondkstudios05:
DKSTUDIOS05 Featured By Owner Sep 19, 2010  Professional Digital Artist
n_n que bueno que te haya servido
Reply
:iconusagi23:
usagi23 Featured By Owner Sep 19, 2010
^^ Aunque tengo una pequeña duda..
¿Como aplico los brillos?
Tengo que crear otra capa, ponerla en Overlay y luego?


Reply
:icondkstudios05:
DKSTUDIOS05 Featured By Owner Sep 19, 2010  Professional Digital Artist
pues puedes hacer una capa y ponerle overlay y rayas con un color claro y con eso brilla. o sobre una capa donde hay color aplicar el dodge tool
Reply
:iconusagi23:
usagi23 Featured By Owner Sep 20, 2010
OK ^^
Muchas Gracias,
siempre necesite un tutorial asi xD
Reply
:iconanonazure:
AnonAzure Featured By Owner May 1, 2010   General Artist
Good thing I can just learn by pictures...
Reply
:iconicaropio:
icaropio Featured By Owner Mar 14, 2010
GRACIAS AMIGO!
Reply
:iconnessatasartir:
NessaTasartir Featured By Owner Jan 30, 2010
la sombra del rostro y parte del cabello estan de otro lado que el resto del cuerpo no? :confused:
Reply
:icondkstudios05:
DKSTUDIOS05 Featured By Owner Jan 31, 2010  Professional Digital Artist
:confused: si algo asi es un viejo tuto del 2007 nada mas para que aprendan lo basico en dar color ni me fije donde puse las sombras xDDDD
Reply
:iconcraluk:
Craluk Featured By Owner Dec 17, 2009  Hobbyist General Artist
Gracias por el tutorial, y por fin en español xD si me cuesta el ingles imaginate si no soy experta coloreando con ordenador xD
Reply
:icondaianavv:
daianavv Featured By Owner Dec 12, 2009
guou por primera vez voy a hacer algo en Ps ^^
Gracias
Reply
:iconali-chandibus:
ali-chandibus Featured By Owner Nov 4, 2009   Traditional Artist
a partir de lo de seleccionar el pen ya no consigo encontrar lo de las lineas ni nada >< podrias explicarmelo mejor, porfavor
Reply
:icondkstudios05:
DKSTUDIOS05 Featured By Owner Nov 22, 2009  Professional Digital Artist
tienes que tener la tableta instalada para que se vean esas lienas, si no las tienes solo selecciona alguna que se vea delgada :D el stoke path te las pondra como se ven en la imagen
Reply
:iconali-chandibus:
ali-chandibus Featured By Owner Nov 23, 2009   Traditional Artist
graciassss ^^
Reply
:iconnakusa:
Nakusa Featured By Owner Sep 30, 2009   General Artist
Como muero por una tableta xD! pero ahora no la puedo comprar D:! hay otras cosas que me lo impiden è_e! Buen tutorial!! :'D!! me ayudo!! XDD no sabia lo del overlay! ahora se *3*! Gracias!!
yay~ hablas español =3=!!
Reply
:icondkstudios05:
DKSTUDIOS05 Featured By Owner Oct 1, 2009  Professional Digital Artist
siii yay hablo español!!!! .YEY jajajaja que bueno que te sirvaaa
Reply
:iconnakusa:
Nakusa Featured By Owner Oct 1, 2009   General Artist
hey hey HEY!!!!! x'D! lol aesede sii! sacare muchas cositas que no sabia de ahi :'D!! me es de mucha ayuda <33 Gracias *3*
Reply
:iconnero-noir:
Nero-Noir Featured By Owner Sep 26, 2009  Student General Artist
buen tutorial :3 aunque normalmente hago lineart con el Sai por que no tenia idea como hacer con el photoshop pero ahora que ya se creo que lo intentare n_nU, aun que para el pintado digital aun soy muy noob x_x todavia no me quedan los pintados muy bien. pero bueno n_n gracias al tuturial pude entender mejor un par de cosas.

Muchas gracias :3
Reply
:icondkstudios05:
DKSTUDIOS05 Featured By Owner Oct 1, 2009  Professional Digital Artist
:D que bueno que te sirva :D
Reply
:iconmayuyun:
Mayuyun Featured By Owner Sep 9, 2009  Student Digital Artist
geniaal *_* mas o menos aprendi a colorear mejor con este tutorial D:! ojala mis padres me compren tableta.. T-T la pedire para navidadees (?) XD
Reply
:iconbabylon-rogues7:
babylon-rogues7 Featured By Owner Aug 10, 2009  Student Interface Designer
¿Cómo le hiciste para aparecer esas brochas? lo que pasa que tengo tableta, pero esos no me aparecen.
Reply
:icondkstudios05:
DKSTUDIOS05 Featured By Owner Aug 15, 2009  Professional Digital Artist
mmm instalala bien deben aparecer instalandola
Reply
:iconbabylon-rogues7:
babylon-rogues7 Featured By Owner Aug 15, 2009  Student Interface Designer
Ya lo hice y, por fin me aparecieron, gracias. :)
Reply
:icondkstudios05:
DKSTUDIOS05 Featured By Owner Aug 15, 2009  Professional Digital Artist
:) te dije
Reply
:iconaquilix:
aquilix Featured By Owner May 23, 2009  Student Digital Artist
uxa uxa uxa me enrede iba super bien hasta la part de crear la capa para hacer las lineas hay nuse como?
Reply
:icondkstudios05:
DKSTUDIOS05 Featured By Owner May 26, 2009  Professional Digital Artist
haces la cama y usas el pen tool para hacer las lineas ya que tiras la lienea con la herramienta del pen tool usas el stoke patch es la opcion que indico ahi para que salga la liena :)
Reply
:iconaquilix:
aquilix Featured By Owner May 23, 2009  Student Digital Artist
mmm etto tengo una duda nose si a ti te a pasado pero a mi "por accidente" se me cerro la ventanita de las capas que podria hacer para volver a abrirla?
Reply
:icondkstudios05:
DKSTUDIOS05 Featured By Owner May 23, 2009  Professional Digital Artist
siiiii me ha pasado! y duro chocando un buen momento, pero despues me dicuenta de que era.
ve a menu ventana (window) y escoje layers es el F7 asi apareceran
Reply
:iconaquilix:
aquilix Featured By Owner May 23, 2009  Student Digital Artist
bien por fin te adoro sempai y te juro que si te tubiera alfrente te daria un fuerte abrazo DE VERAS!! inner:^///^ mu-muchisimas gracias
Reply
:icondkstudios05:
DKSTUDIOS05 Featured By Owner May 26, 2009  Professional Digital Artist
de nada :hug: ya sabes preguntame si tienes dudas de algo jajaja si soy humilde
Reply
:icondingo666:
Dingo666 Featured By Owner Apr 22, 2009  Hobbyist Digital Artist
hi! super bueno el tuto Llege hasta la parte donde hay que poner las sobras y despues cree la nueva capa y :O!! Fuck! no se ingles! que es Overlay??
Reply
:icondkstudios05:
DKSTUDIOS05 Featured By Owner Apr 24, 2009  Professional Digital Artist
eso puse ahi? pues es que tengo el photoshop en ingles, pero overlay es una opcion del layer como el multypli solo que da otro color, pero puedes buscar la opcion que mas te guste
Reply
:iconseankobain:
seankobain Featured By Owner Mar 23, 2009  Student General Artist
wow!!! eres profe q genial
Reply
:icondkstudios05:
DKSTUDIOS05 Featured By Owner Mar 27, 2009  Professional Digital Artist
:D msiii
Reply
:iconbiscuitmonstergirl1:
Biscuitmonstergirl1 Featured By Owner Feb 23, 2009  Hobbyist
Está genial el tutorial!! Favs!!
Reply
:icondkstudios05:
DKSTUDIOS05 Featured By Owner Feb 23, 2009  Professional Digital Artist
:D
Reply
:iconmariabelucha412:
MariaBelucha412 Featured By Owner Feb 13, 2009
muy util gracias!
Reply
:icondkstudios05:
DKSTUDIOS05 Featured By Owner Feb 17, 2009  Professional Digital Artist
:) de nada
Reply
:iconsshio:
SSHIO Featured By Owner Dec 20, 2008  Hobbyist General Artist
la descargo pero no sale completo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Reply
:icondkstudios05:
DKSTUDIOS05 Featured By Owner Jan 6, 2009  Professional Digital Artist
neta? que raro, a ver intenta de new
Reply
:iconsshio:
SSHIO Featured By Owner Jan 7, 2009  Hobbyist General Artist
intente varias veces , pero sale cortado a la mitad
Reply
:icondkstudios05:
DKSTUDIOS05 Featured By Owner Jan 7, 2009  Professional Digital Artist
O__O dame tu correo te lo envio
Reply
:iconsshio:
SSHIO Featured By Owner Jan 9, 2009  Hobbyist General Artist
ok .

apolo_18_1986@hotmail.com

gracias por tomarte la molestia ^^
Reply
:icondkstudios05:
DKSTUDIOS05 Featured By Owner Jan 9, 2009  Professional Digital Artist
listo lo eh envialo.
si no puedes descargar otro dime y te lo paso.
ninguna molestia es un placer
Reply
:iconsshio:
SSHIO Featured By Owner Jan 12, 2009  Hobbyist General Artist
ok :hug:
Reply
:iconhinatakawai:
HinataKawai Featured By Owner Nov 22, 2008
Muuuuchas gracias por el magnifico tuto *W*
Reply
:icondkstudios05:
DKSTUDIOS05 Featured By Owner Nov 24, 2008  Professional Digital Artist
:D gracias por el comentario!!!! :glomp:
Reply
:iconhinatakawai:
HinataKawai Featured By Owner Nov 25, 2008
De nada ^W ^
Reply
:iconmolii08:
Molii08 Featured By Owner Nov 11, 2008
No puedo creer que lo haya entendido perfectamente :0 Tienes mucha facilidad para explicar esto, lo digo porque busco tutoriales para colorear y nunca los entiendo :XD: Ahora cuando me arreglen la PC lo voy a intentar.

Muchas gracias!
Reply
:icondkstudios05:
DKSTUDIOS05 Featured By Owner Nov 11, 2008  Professional Digital Artist
jajaa gracias, soy maestra de arte quizas por eso supe como explicarlo n__n esta es la parte que mas me gusta de todo, cuando veo que algo sirve de lo que hago, miles de gracias por dejarme el comentario, asi poder seguir haciendoles mas tutoriales n_N
Reply
Add a Comment:
 
×
Download JPG 797 × 10630




Details

Submitted on
October 11, 2007
Image Size
2.6 MB
Resolution
797×10630
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
12,265 (2 today)
Favourites
183 (who?)
Comments
135
Downloads
566

License

Creative Commons License
Some rights reserved. This work is licensed under a
Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 3.0 License.
×